domingo, 24 de febrero de 2013

Cielo

Mirando un cielo gris mientras mi cabeza da vueltas a la idea de cómo el tiempo, al igual que las personas, cambia según creces. Aún podría tirarme las horas de mi infancia leyendo cuentos entre las nubes y sentir la inmensidad en algo tan pequeño como una estrella. 

Podría volver a dibujar corazones con los rayos de sol que alumbraron mi adolescencia y perderme con la luna en busca de todos aquellos sueños que quedaron atrás. Tiraré más fotos con el gris de las nubes y sentiré la lluvia como el recuerdo de todas las lágrimas que podría contar mi almohada.


Pero ahora sólo me quedaría con el atardecer, cuando los últimos haces de luz colorean mi mirada con todos los anhelos y desvelos que mi corazón guardó en secreto para que yo pudiera seguir volando a mi cielo favorito: el cielo de tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
;